Ya casi llegaron Halloween y Día de Muertos, festividades que nos encantan porque nos disfrazamos (y no nos vemos ridículas), vemos películas de miedo, comemos dulces y nuestros proyectos de arte se vuelven macabros y siniestros.

Seleccionamos cinco actividades do it yourself para ustedes. Aquí van:

Monstruos que brillan en la oscuridad

Lo más padre es que estos monstruitos están hechos con rocas. En Warholitos nuestros proyectos favoritos son los que incorporan elementos de la naturaleza, justo como este. Para ver la actividad completa y los materiales que necesitas, da click en el enlace.

Glow in the Dark Monster Rocks

Acuarelas y telarañas. Estas pinturas son extremadamente fáciles de hacer, sólo hay que tomar en cuenta que para diseñar la telaraña, sobre la que después pintaremos con acuarela, hay que utilizar silicón.

Watercolor Spider Web Art

Calabazas estilo “expresionismo abstracto”. ¿Han visto las obras del artista Jackson Pollock? Para no hacerles el cuento largo, por lo que Pollock es mayormente reconocido es por su famoso dripping; es decir, empapaba sus brochas con pintura y luego la lanzaba al lienzo. Estas hermosísimas calabazas nos recordaron justamente a Jackson Pollock. Hay que pintarlas de blanco y luego lanzarles gotas de pintura negra. El resultado es increíble.

DIY Paint Splattered Pumpkins

Color y calabazas. Estas son totalmente diferentes al proyecto pasado porque aquí lo importante es utilizar muchos colores, sobre todo tonos pastel.

Painting Pumpkins with Kids

Fluffy Pumpkin Spice. Esta masita es padrísima de trabajar con niños muy pequeñitos sobre todo porque se puede abordar como una especie de experimento además de que se privilegia el tacto y no son necesarias aquí las habilidades técnicas. Además, si la ponen en frasquitos como los de la imagen pueden funcionar perfecto como decoración.

Fluffy Pumpkin Slime

 

Compartir: